Medicarte - Home

MedicarteMedicarte

Historia

Medicarte es una IPS creada en mayo de 2008 con el fin de dar solución a las necesidades de las EPS, los pacientes, los médicos y la industria farmacéutica en relación con la gestión farmacoterapéutica de pacientes con enfermedades complejas y en tratamiento con medicamentos de alto costo.

Gestionamos la farmacoterapia de estos pacientes suministrándole y aplicándole los medicamentos, acompañándolos con un grupo de especialistas y profesionales en salud y administrando integralmente el estado de salud y el estado de ánimo del paciente y su familia.

Medicarte inició labores en agosto de 2008 en la ciudad de Medellín y posteriormente gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, Medicarte se ha expandido a lo largo del territorio nacional, hasta tener actualmente sede en trece ciudades.

Medicarte se caracteriza por los buenos resultados en satisfacción de nuestros usuarios, quienes son nuestra razón de ser y por quienes continuamos reinventándonos para ofrecerles un mejor servicio en cada visita.